Adquiere tu franquicia

El sistema de franquicias empezó a funcionar el año 2001 y a la fecha estamos colocados en la franquicia con mayor crecimiento -en nuestro ramo- en un periodo tan corto, dando esto un parámetro a las personas que se interesan por nuestro producto y franquicias de la posibilidad de mercado con la que contamos, ya que nuestra competencia no existe realmente por que manejamos los precios mas bajos que en el mercado, además de la excelente calidad con la que cuentan nuestros productos.

Contamos también con una gama muy extensa de modelos para cubrir el gusto mas exigente, así como para la competir con el precio más bajo que exista por otros distribuidores.

Nuestra franquicia básicamente la podemos desglosar así:

  • CONTRATO DE FRANQUICIA
  • STOCK DE MERCANCIA
  • ADECUACION DE LOCAL COMERCIAL

CONTRATO

Te otorgamos un Crédito en el contrato de franquicia The Home Windows con un valor de $ 10'000 USD. Con solo $ 2000 USD de inversión inicial, el resto a pagar en un año ó mas de común acuerdo.

Aquí en este punto se incluye entre otros lo que es:

  • Equipo de computo completo
  • Software de cotización (Ez Quote)
  • Publicidad Impresa
  • Capacitación y adiestramiento
  • Adecuación del local comercial
  • Uso de la marca The Home Windows

LOS 10 PASOS AL ÉXITO DE THE HOME WINDOWS

El 10 es la excelencia, aquí te explicamos los pasos de este gran negocio, porque queremos que seas un empresario de a diez.

  • 1.- Necesidad
  • 2.- Definición
  • 3.- Medición
  • 4.- Cotización
  • 5.- Precio
  • 6.- Venta
  • 7.- Rectificación de Medidas
  • 8.- Orden
  • 9.- Entrega
  • 10.- Instalación

Y además lo que nos hace diferentes, NUESTRA GARANTIA: 20 años en perfil, 10 años en vidrio contra defectos de fabricación.

Hacemos énfasis en el punto numero, 10 de INSTALACION . ¿Por Qué? Porque la instalación representa el 25 % de la facturación, (siendo casi otro negocio, dentro del negocio), ya que ganas por la venta y por la instalación . Y obviamente para hacer valida nuestra garantía, solo el personal capacitado de tu franquicia es quién puede y debe instalar.

MAS CARACTERISITICAS UNA FRANQUICIA THE HOME WINDOWS

El equipo de cómputo, va incluido. También nuestro sistema de computo para cotizar " Ez Quote " con el cual usted puede elaborar un presupuesto fácil y rápido, en cuestión de minutos.

El personal requerido para que una tienda funcione, son 3 personas o incluso puede iniciar solo 2 personas. (un encargado de la tienda, y personal para atender el patio en venta de stock).

El margen de utilidad bruta es de un 30%. En este punto es importante aclarar que generalmente los proyectos de construcción son en miles de pesos o de dólares, según el sector; por ejemplo algunos de nuestros empresarios han cerrado operaciones de proyectos residenciales que oscilan entre los 40 y 50 mil dólares, solamente en ventanearía, algunos otros son miles de pesos, etc. mas la instalación (la cual se cobra aparte) entre otros. Como ve el margen de ganancia es excelente. es decir, el verdadero negocio no es vender 2 o 3 ventanas al menudeo, (lo cual es muy bueno). el verdadero negocio es proyectarse con y venderse con los grandes. Además, se hace énfasis en la instalación de puntos de venta con catálogos y muestrarios de los productos THW dentro de la misma ciudad donde se encuentre la franquicia, esto con el propósito de incrementar las ventas alrededor de la ciudad sin la necesidad de manejar stock en diferentes puntos.

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 semanas, PARA ORDENES DE PEDIDOS DE LINEA O NO EXISTENTES EN STOCK dependiendo la carga de trabajo y considerando algunos días para flete este es el esquema bajo el cual trabajamos, sin embargo como se menciona en un punto anterior hay cierta flexibilidad lo cual nos permite hacer negocio juntos.

¿QUE OBTENGO YO COMO FRANQUICITARIO AL SER PARTE DE LA FAMILIA THE HOME WINDOWS?

Una vez firmado el contrato y dentro de la primera etapa: derechos de uso de la marca y venta del producto y/o servicios; asistencia técnica continua; asesoría legal; publicidad institucional; territorialidad; esquema de abastecimiento: capacitación del personal, y; manuales operativos.

En la segunda etapa se ofrece: un stock de ventanas de medidas estándar de mayor demanda y por el valor consignado anteriormente; asistencia en la localización del punto de venta; asesoría en el diseño ó remodelación del local y sistema de cómputo.

Cabe mencionar que para la franquicia que estamos colocando, se busca que el lugar donde se ubique tenga dimensiones de alrededor de 10x20 metros, con oficinas de alrededor de 6x8 metros. Asimismo, y al igual que todas nuestras franquicias, obviamente manejan un diseño y colores similares en la fachada, papelería, publicidad, etc. The Home Windows busca franquiciatarios en toda la república Mexicana, y especialmente en los siguientes estados: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Chihuahua, Coahuila y Durango.

Finalmente, aprovechando para reiterarle que estamos en la mejor disposición para aclarar cualquier duda, incluso, si tuviera Usted una contrapropuesta de trabajo o de una mejor manera de introducir nuestros productos en esa región, por favor no deje de comunicárnosla, ya que tenemos gran interés y proyectos de seguir creciendo. Para cualquier duda ó comentario acerca de la Franquicia THW, puede llenar nuestra forma de contacto ó dirigirse directamente a nuestra matriz .

Atentamente, Lic. León Gilberto Flores Lugo


  • Device Content Image

Contacto

Para cualquier duda ó comentario acerca de la Franquicia THW mandanos un mensaje.
Atentamente, Lic. León Gilberto Flores Lugo.

Mandanos un WhatsApp

Volver a la pagina principal

Volver